Actividades en Tres Arroyos

DESCANSE ACTIVAMENTE DURANTE SU VISITA
CLAROMECO.jpg

Claromecó

Claromecó, a poca distancia de Tres Arroyos, cuenta con extensas playas con acceso para vehículos. Su principal atractivo es el recorrido turístico al Faro en travesías 4x4 por la playa. Encontrará también actividades de esparcimiento nocturno para niños, adolescentes y toda la familia, en los alrededores de la plaza del centro Luis Piedra Buena

plazasanmartintresarroyos.jpg

Plaza San Martin

En el corazón de la ciudad, la Plaza San Martín esconde sus secretos. Entre ellos, una piedra basal enterrada en 1910 y que nunca fue encontrada; una carta dirigida al intendente del 2034 y un obelisco que llevó al suicidio al paisajista. 

Teatro municipal de Tres Arroyos

Teatro Municipal

Reciclado de un antiguo mercado municipal es un teatro muy confortable y de gran calidez. Se realizan actividades culturales como obras de teatro y espectáculos de importantes compañias que están de gira por el interior del pais.

Habitaciones

Elegance Hotel Tres Arroyos cuenta con 40 amplias habitaciones que brindan el máximo confort; 20 de las cuales tienen vista al parque y las otras 20 con vista a la ruta. Todas cuentan con camas King/Queen Size con sommier.

Habitación Simple Tres Arroyos
Habitación Simple

CAMA TWIN PARA UNA PERSONA

Habitación alfombrada. Desayuno Incluido.

Televisión LCD por cable. Caja de Seguridad.

Red Wi fi libre y gratuita. Secador de pelo.  

Aire Acondicionado/Calefacción. Desayuno buffet.

Acceso libre al gimnasio, cancha de tenis,

solárium, piscina no climatizada y cochera.