top of page

Nueva App Turismo en Mar del Plata

Actualizado: 4 oct 2019

Los turistas que llegan a Mar del Plata pueden encontrar toda la información para sus vacaciones a través de la app TURISMO MAR DEL PLATA que ya está disponible en App store y Play store.

Esta aplicación -realizada en conjunto con el EMTUR y el Ministerio de Modernización de Nación (País Digital)- cuenta con información turística de la ciudad balnearia.

La descarga es gratuita y contiene información de los eventos culturales más relevantes, especificaciones de las promociones y descuentos que se irán actualizando durante la temporada y todo lo que hay que saber para el uso de las playas públicas.

La aplicación presenta una plataforma atractiva, amigable y sumamente fácil de utilizar. El objetivo es facilitar el acceso a la información a los visitantes, así como también nuclearla en un sólo lugar, generando una experiencia turística más completa, para que disfruten de todos los atractivos que ofrece la ciudad.

TURISMO MAR DEL PLATA es una gran guía tanto para el turista como para el residente. Desde eventos, playas, recreación gastronomía, promociones y transportes, hasta información fundamental como el clima y el estado del mar, son algunos de los datos que se encuentran en esta plataforma.

También suma el plus de recomendaciones como por ejemplo que actividades disfrutar en un día lluvioso, opciones destinadas a los más chicos o planes para hacer en pareja.


577 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

#QuedateEnCasa

#QuedateEnCasa . Pedimos a nuestros huéspedes cuidarse y cuidarnos para volver a reencontrarnos nuevamente.

Habitaciones

Elegance Hotel Tres Arroyos cuenta con 40 amplias habitaciones que brindan el máximo confort; 20 de las cuales tienen vista al parque y las otras 20 con vista a la ruta. Todas cuentan con camas King/Queen Size con sommier.

Habitación Simple Tres Arroyos
Habitación Simple

CAMA TWIN PARA UNA PERSONA

Habitación alfombrada. Desayuno Incluido.

Televisión LCD por cable. Caja de Seguridad.

Red Wi fi libre y gratuita. Secador de pelo.  

Aire Acondicionado/Calefacción. Desayuno buffet.

Acceso libre al gimnasio, cancha de tenis,

solárium, piscina no climatizada y cochera.

bottom of page